FOLLOWERS

sábado, 19 de marzo de 2011

Defectos y rarezas.

  • Me empano muchísimo viendo motitas de polvo a la luz de la lámpara de mi habitación.
  • Cuando estoy triste, escucho canciones 'motivadoras'.
  • Me encanta el olor a gasolina.
  • Me sé de memoria todos los capitulos de FRIENDS.
  • Odio el olor que dejan las monedas en las manos.
  • Les tengo PÁNICO a las mariposas.
  • Siempre que salgo de mi habitación, apago la pantalla del ordenador.
  • Detesto a todos y cada uno de los gatos de este planeta (tal vez porque les tengo alergia).
  • Me encanta ponerme la ropa de mi hermano, aunque me quede ancha.
  • Cada mes cambio las fotos del corcho de mi cuarto.
  • Todas las noches, antes de acostarme, tengo que tomarme un vaso de leche calentito.
  • Me gusta escuchar música que no escuchan la mayoría de las personas.
  • De pequeña era la única chica de mi clase que no quería ser veterinaria o profesora.
  • Uno de mis mayores placeres en verano, es salir a mi jardín con un bote de nocilla y una cucharilla y tomármelo a la hora de la siesta, mirando el mar.
  • Si no duermo siesta, a partir de las 11 de la noche, no soy persona.
  • He roto todos los móviles que he tenido, y ninguno me ha durado más de un año.
  • Tengo guardada en un baúl todas mis películas Disney, y en vacaciones las saco y las veo al lado de la chimenea.
  • No me gusta nada tomar los cereales con leche, es algo que no soporto.
  • Soy adicta al chocolate, y no puedo hacer nada para remediarlo.
  • Nunca, repito, NUNCA, me termino los helados de bolas.
  • Si no desayuno en mi taza de los Beatles, me sale un mal día.
  • En verano, me pongo la alarma a las 6:30 AM aprox. y veo amanecer. Luego me vuelvo a dormir como si nada.
  • Me levanto en medio de la noche, miro el reloj, y cuento las horas que me quedan para dormir.
  • Vuelvo a leer los libros que realmente me emocionan.
  • Todos los domingos, hago palomitas.
  • Nunca me ato fuerte las zapatillas que no son para hacer deporte.
  • Me encanta David Villa y cada vez que abro el armario admiro su camiseta (del barça).
  • Cuando me cruzo con un madridista, por mucho que lo intente, siempre acabo discutiendo con él/ella. 
Un beso muy grande y gracias a todos por leer.

16 comentarios:

  1. Me encanta Friends! Y la ropa ancha de mis amigos xd La verdad es que comparto bastantes cosas de tu entrada :)
    Gracias por seguirme! Te sigo! Un besooo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, muchas gracias pr seguirme (:
    PD. a mi tambien me encanta el olor de la gasolina. Un beso (L)

    ResponderEliminar
  3. Comparto algunos de tus puntos!
    tu blog es lindisimo :) te sigo'

    ResponderEliminar
  4. me encantan! algunas cosas las hacemos igual jaja un besito te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Dios, es increíble, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Empezé a leer la entrada, pensé que no terminaría nunca pero cuando llegue a : Un beso muy grande y gracias a todos por leer , me quedé pensando un segundo y sí valio la pena leer una entrada así de larga pero divertidisima . Un beso , te sigo !

    ResponderEliminar
  7. Te sigo sin duda! Coincido en un monton de puntos contigo... y estoy volviendo a ver Friends jajajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. me encanto el post..
    diferimos en algunas cosas...pro en otras considimos..
    YO AMO A LOS GATOS!! jajja..:)

    ResponderEliminar
  9. La verdad, yo tambien necesito dormir siesta haha!
    Gracias por apsarte pormi bloog, un beso!
    Te sigo(:

    ResponderEliminar
  10. Que bueno¡¡¡ me gusta tu blog.
    Feliz semana.
    Un bs

    ResponderEliminar
  11. Me encannta mucho tu blog ;) Te RE sigo ! :)

    Malee~.

    ResponderEliminar
  12. Comparto la mayoría de puntos, sobretodo el que diece que eres adicta al chocolate! Es mi perdición y reduce mi fuerza de voluntad a nada.. jaja Sin duda te sigo;)

    ResponderEliminar
  13. Que chulada! Muchisimas cosas las compartimos, y la de ver amanecer me parece qe la probare este verano:) Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad esque lo del basito de leche antes de dormir, el olor a gasolina lo de la nocilla en verano y el olor de las monedas, pensamos lo mismo al respecto jajajaja :$ Te sigo! un beso >.<

    ResponderEliminar
  15. :O Me encanta tu blog, yo tambien amo a villa y odio el olor de la monedas en las manos :$ TE SIGO Pasate por mi blog xfa ^^ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Interesantes todas tus manias jaja. Comparto contigo algunas. Las demás, pues esas que hacen única a cada persona xD
    sigo tu blog. un besito!

    ResponderEliminar