FOLLOWERS

sábado, 12 de marzo de 2011

¡Hola mundo!

Bien, puesto que estoy en plenos exámenes, estoy un poco saturada y necesitaba escribir para desahogarme. ¿Qué tal os va a vosotros?
Espero que mejor que a mí, porque encima estoy enferma, no estoy segura de lo que es, pero uff..
Bueno, y cambiando de tema, que esto ya me agobia... ¡Duo Kie anuncia nuevo disco!
Sí, como lo oís, el próximo mes de Abril verá la luz su nuevo álbum, que llevará por nombre "De Celebri Mortis". 
Este disco estará compuesto por 14 cortes en los que contarán con colaboraciones como Hate, Capaz, y otros artistas.

No sé la fecha exacta, el tracklist ni la portada, pero os aportaré más información en cuanto me sea posible.
Bueno, y ahora me despido, no sin antes deleitaros con uno de los temas que más me gustan de estos maestros del hardcore.




Un beso muy fuerte a todos y gracias por leer.

6 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta tu blog! :)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! A mi tambien me gusta mucho tu blog, y te sigo(; Aunque no me sale que tu me sigas a mi :S.
    Bisous.♥

    ResponderEliminar
  3. Oh! Muchas gracias! :D
    me encata tu blog, es suuper original!
    espero que sigas leyendo mi historia, te sigo sin dudarlo!
    un besote!(L)

    ResponderEliminar
  4. Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial

    Te sigo, devuelves?


    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  5. Tambien te sigo, un beso grande y bonito blog.

    ResponderEliminar
  6. Duo kie, oh! Espero impaciente el nuevo disco jaja, te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar