FOLLOWERS

domingo, 27 de marzo de 2011

¡Wow!

Puff, estoy agotada. Y esque, aprovechando que la semana pasada terminé mis exámenes, celebramos el cumpleaños de una amiga mía (nos quedamos a "dormir" en su casa). Lo cierto es que me levanté a las 10:30 (tenía que ir a comprarme lentillas) y no dormí en toda la noche. Una noche movidita, de risas, de amigas.. la verdad es que la necesitaba; para despejarme.
Cuando he llegado esta mañana a mi casa, he pensado: "como y me acuesto un poquito, recupero fuerzas y me pongo con los deberes".
A las 5 me quería yo levantar, y lo he hecho a las 8:30 creyendome que me acababa de acostar, jajajajaja.
Bueno, al menos mereció la pena, y aunque mañana no me pueda ni mover (esta noche me acuesto tarde, tengo que ver los protegidos) me alegrará ver las caras de mis amigas con las mismas ojeritas de sueño que yo.
Y pues nada, me despido diciendo que estoy deseando ir a comprarme ropa, en serio, esto ya es cuestión de vida o muerte, pues tengo en el Corte Inglés una camiseta de Adidas Originals que me está llamando a gritos.
 

3 comentarios: