FOLLOWERS

lunes, 21 de marzo de 2011

¡Por fín!

Por fín acabé los exámenes, en serio, llegué al punto de pensar que no acabarían nunca.
Esta semana tengo el cumpleaños de una amiga, pero la semana que viene necesito ir a comprarme ropa, porque, aunque no soy una obsesionada de la moda, ¡también quiero tener mi ropa nueva para comenzar la primavera! 
Y, bueno, concluiré diciendo que me alegro muchísimo de que empiece ya el buen tiempo, porque estaba harta de ver el cielo tan gris y encapotado.




Un beso enorme.

10 comentarios:

  1. OH!
    M'agrada molt el teu blog!
    Ah, per cert, a mi també m'agraden la gossa i swan fyahbwoy

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton que ya hayas acabado:) Y por lo demsa estoy totalmente de acuerdo, por fin buen tiempo!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que encapotado! Donde yo vivo ya parecíamos vampiros... Se agradecen los rayos de sol de la primavera! A mi me queda una rasta de examenes u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog :)
    las imagenes estan hermosas!!
    espero que pases por el mio..
    TE SIGO U.U

    ResponderEliminar
  5. Bfff.. vaya suerte que tienes de terminar los exámenes, a mí, todavía me quedan 2, historia y latín. Pero bueno, al final , cuando acabas lo ves todo mucho mejor ;) solo queda.. DISFRUTAR!
    Gracias, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada muchas gracias por pasarte :)

    Que suerte tienes, yo estoy a tope con los examenes y por lo visto tienen pensado seguir un tiempo. Yo también te sigo :D

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por pasarte por mi blog!
    el tuyo me encantó, tienes unos gustos muy parecidos a los míos;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que terminaste los exámenes! Espero que te haya ido bien. Un saludo grande ♥

    ResponderEliminar
  9. :o Me dijistes que me seguias y no me siges!!TE SIGOOO jajaja un BESAZO !!!




    http://gritosdeeuforia.blogspot.com/
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥¡¡¡SUERTE!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tu blog es genial, me gusta mucho, de verdad :D
    Te sigo!
    Un besazo, pásate!
    www.mis365paranoias.blogspot.com

    ResponderEliminar